Mi clase de hoy

!Hola! Me llamo Jane y vivo en Edimburgo estudio español en la escuela y lo hablo  un poco. Se hablar francés muy bien. Quiero aprender muchos idiomas.
Mi padre es cocinero. Trabaja  en un restaurante francés. Es muy alto;mide  1,85m. Mi madre es profesora Enseña historia.Tengo un hermano. Se llama Roy y también va  ami escuela. y el quiere ser músico. Toca la guitarra y el piano y canta en el coro del colegio. Mi hobby es la natación.voy a la pisina todos los días y nado una hora. También colecciono sellos, y escribo historias de terror.
En verano vamos todos de vacaciones a Menorca Alli, vamos a la playa. hacemos velajugamos al futbol con otros chicos.


La libélula es un insecto. Nace en el agua y allí pasa gran parte de su vida. La hembra pone los huevos en las plantas acuáticas. cuatro semana después nace las larvas.
Las libélulas vuelan hacia delante y hacia atrás y pueden estar inmóviles en el aire. Comen mosquitos y mariposas.




 El murciélago es un mamífero. Duerme durante el día y Sale por la noche. Los murciélagos Duermen cabeza abajo y al anochecer salen en buscas de alimentos.Exsten más de 900 especies y no todas comen lo mismo. Algunos murciélagos comen fruta; otros chupan sangre de otros animales.